Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Cursos

Reiki Unitario - de Mú , Lemuria

Próxima fecha:

ENERO 2015

Objetivos del curso:

Reiki Unitario a través de las iniciaciones correspondientes te capacita para trasmitir la energía a través de la imposición de manos y dirigir esa energía a través del uso de los diferentes simbolos. Es una técnica en total armonia con la vibración del planeta como con los fundamentos de una nueva conciencia donde Todo y todos trabajamos para volver a la Unidad. Es Unitario porque unifica las diferentes técnicas para que el iniciado tenga en su cesta todo el saber Reiki necesario en el Ahora, brindando de esta forma un paquete energético como una totalidad para trabajar en la nueva vibración planetaria.

Ofrece 25 simbolos de las diferentes etapas evolutivas del Reiki incluyendo 10 pertenecientes a este sistema.

Para canalizar las energías superiores es fundamental realizar un proceso de alineación y conexión a la Fuente, purificando el canal de Luz para recibir en equilibrio las poderosas energías que son irradiadas hoy en el planeta.

Activaremos el campo Merkabah o cuerpo de Luz para trabajar de manera multidimensional, este es el cuerpo que tuvimos antes de venir al planeta y en el que nos iremos de él. Reiki Unitario trabaja activando el campo Merkabah individual y colectivo permitiendo una sanación más profunda y despertandonos a nuestro origen Universal y Espiritual. Nos es dada la posibilidad de recuperar nuestro poder activando las memorias espirituales contenidas en las capas de ADN interdimensional, la 1º es el genoma humano que contiene la información biológica sobre ti y las restantes son vibratorias y contienen información espiritual sobre ti, esencial en el proceso de Ascensión. Se activara el chakra laringeo como un 3º meridiano del corazón y no solo tus manos irradiaran la Luz de tu corazón sino que tus palabras y tu canto se volveran profundamente sanadores.

Restaura los patrones de energía dañados a lo largo de las experiencias vividas en la Tierra para entrar en resonancia con el campo Supraluminico del Universo, se trabaja también con los Rayos cósmicos como herramientas de sanación dirigidas por los Arcangeles y los Maestros Ascendidos.

A través del Reiki Unitario, el Reiki del Sonido podemos unificar nuestra frecuencia de octava humana con la frecuencia más elevada de nuestro ser, nuestro Yo Superior . Esta frecuencia es una llave que activara las memorias del holograma perfecto, el plan de vida y proposito, todo esta dentro de ti y esta esperandote.

Esta formación está dirigida a aquellas personas que ya tienen un camino recorrido y un gran compromiso con la evolución, llevando a la formación como Maestros facilitadores de la técnica en un curso de una duración de 3 días, que tambien pueden ser una formación continuada de 1 mes en varios encuentros.

También se puede acceder a un nivel Iniciático para aquellos que comienzas a recorrer el sendero, para más información ponte en contacto con nosotros.

Contenido del curso:

 A través del curso y del uso de los simbolos

- Alineación Cielo-Tierra

- Activación del canal Central de Energía y Conexión a la Fuente

- Activar la energía de la Shekinah , el Divino Femenino, la Diosa, la Madre Universal

- Activación del Campo Merkabah individual y colectivo

- Activación de las 12 helices del Adn

- Trasmutación y liberación de implantes involutivos y bajos astrales adquiridos en este plano o en otras dimensiones

- Limpiar de larvas y parasitos los cuerpos inferiores.

- Liberación de energías infrahumanas

- Cirugía espiritual

- Unificar tu frecuéncia a la de tu Ser Superior para trabajar multidimensionalmente y recordar tu proposito Divino en esta vida

- Sanación a traves del tiempo y del espacio reprogramando nuestro ADN yrestaurando los patrones energéticos divinos en cada ser

- Trasmutar sentimientos de separación y de no ser merecedores reconectandonos con nuestro Yo Superior

- limpiar larvas y parasitos de los cuerpos inferiores

- liberar energéias infrahumanas

- trabajar traumas profundos de estas u otras vidas que hoy estan activos y llevan a estados de adicción, dependencia o aotodestrucción

- tratar problemas de hiperactividad y falta de atención en los "indigo"

- liberación karmica

- purificación y reprogramación de nuestras celulas rejuveneciendolas, resucita nuestra Celula Madre Divina

- trabajo con las jerarquias y los Rayos Cósmicos

- Iniciaciones

 

 

Reserva ya tu plaza en este curso poniéndote en contacto con nosotros.

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook