Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Cursos

Despierta la Diosa en Ti

Próxima fecha:

Comenzamos un nuevo grupo el sábado 28 de OCTUBRE 2017- Haz tu reserva

Objetivos del curso:

Dentro de cada mujer vive una poderosa fuerza esperando despertar conectandote con tu esencia más profunda, sanando las heridas desde lo más oculto y descubriendo tus capacidades mágicas hasta el renacer de la Diosa que habita en ti.

En cada mujer hay un inmenso poder que al quedar bloqueado a través del tiempo y durante generaciones que anularon nuestra naturaleza Sagrada, por la no expresión de las cualidades y los dones de los que somos portadoras , ocasiona dolor en cualquiera de sus manifestaciones, emocional, física, mental incluso espiritual. Sentimientos reprimidos, gritos de dolor callados, injusticias sufridas, ilusiones perdidas, lagrimas ahogadas,  intuición anulada, poder no reconocido, todo tipo de manipulación y abuso sobre lo femenino, todo eso y mucho más ahora hay que sanarlo, porque ahora más que nunca lo femenino ha de retomar su lugar para volver al equilibrio tanto dentro de nosotras mismas como en el exterior, en nuestro mundo, en nuestra Tierra, Gaia, porque sanando nuestras heridas sanamos las de nuestras ancestras y a nuestra Madre Tierra. La vida y este planeta es femenino como tú, mujer.

El proposito de estos encuentros que realizamos durante 9 meses (1 al mes), es aprender a alquimizar nuestros procesos interiores, restaurar la memoria del poder femenino que vive en tu interior, que aprendas y disfrutes celebrando la vida, que retomes la conexión con tu naturaleza femenina divina, y los dones que por ser mujer traes contigo, despertar tus habilidades mágicas , lo Sagrado en ti y recuperar el legado de la Diosa, para que todo ello sea una bendición en tu vida y en todas partes.

Si sientes que ha llegado tu momento de recuperar tus Alas y Volar, de manifestar la Guerrera pacifica de Luz que eres, de recordar que eres Sembradora de Semillas de Luz y que estas al Servicio como Sanadora de la Tierra, este taller es para ti.

Contenido del curso:

Dirigido a todas las mujeres de cualquier edad y nivel cultural que deseen ayudarse a si mismas y a los demás

Estos talleres están compuestos de una parte teórica y otra práctica, a través de visualizaciones guiadas, conexiones, canalizaciones, desarrollo creativo y trabajos energéticos concretos para el grupo que se haya formado.

Aprenderás a saber pedir con conciencia y a través de la invocación, a derramar sobre ti y sobre los demás bendiciones, introducción a los misterios de la Diosa, a encontrar tus templos de sanación, liberar y trasformar patrones de limitación al menos en 9 areas de tu vida para dejar paso al poder femenino ilimitado, sanar heridas ancestrales y a tus ancestros, el poder de la Tierra, trabajar con el poder de los elementos, obtendras permisos de vida que te darán alas, el poder de tres, , Diosas oscuras, celtas, viajaras al templo de la Diosa del amor, recuerda tu sexualidad sagrada, sanación de relaciones, animales de poder, el arbol mágico, la rueda de la Vida, encuentro en el lago , descubriendo tu canción de poder, enfrentar tus miedos, comunicación Sagrada, tus espacios Sagrados, armonizar el latido de tu corazón, creación de objetos de poder, tus armas de Guerrera de Luz, descubrir y potenciar tus habilidades mágicas, para finalizar tras tu renacimiento despues de estos 9 meses con tu bautizo Sagrado.

Todo esto y más creando un espacio en el que poder compartir como hermanas y entre hermanas durante el trascurrir de estos talleres en los que te permites recuperar tu poder y aplicar la magia en tu vida, honrando la Verdad para manifestar la mujer integra y poderosa que hay en ti, recuperando el legado de la Diosa y despertando a la Diosa en ti.

Comenzamos de nuevo en Octubre 2017. Si deseas apuntarte reserva tu plaza con antelación ya que las plazas son limitadas. ESTE CURSO SOLO SE REALIZA 1 VEZ AL AÑO

VER VIDEO "DESPIERTA LA DIOSA EN TI" Descubriendo tu Esencia Sagrada Femenina

https://www.youtube.com/watch?v=KtegnamM5CU       

 COMENTARIOS e INVITACIÓN DE ALGUNAS MUJERES-DIOSAS QUE YA HAN HECHO ESTE TALLER y quieren compartir su sentir con vosotras:

 T.C.

 Hace 9 meses mi mundo se desmoronaba, viviendo una vida que no era mi realidad, ahora me levanto antes en cada caída, me he hecho más fuerte para resistir y superar los embistes de la vida, ahora se de todas las herramientas que tengo para poder sanarme. Escuchar a mis "hermanas" ha sido importante porque han sido un espejo en el que me he visto con cada historia compartida en el que me mostraban aun sin saber la solución a muchos problemas e inquietudes para poder trasformarlos y crecer, recordando quien soy y que estoy acompañada. A otras mujeres les diría que si quieren conocerse interiormente, sanarse, iniciarse con ellas mismas, recordar todo lo desaprendido y que nos ocultaron, que si quieren recuperar la sabiduría perdida hagan este taller, se daran cuenta de que somos maestras unas de otras y de nosotras mismas, que disponemos de muchas herramientas olvidadas y ocultadas que estan a nuestra disposición para sanarnos y sanar, creo que el taller "Despierta la Diosa en Ti" es la primera enseñanza que deberíamos de recibir cada una de nosotras para saber quienes somos, de donde venimos y conque herramientas contamos, hacia donde vamos, que es lo que deseamos y que podemos hacer por nosotras mismas, se deben volver a formar circulos sagrados de mujeres y abrirlos para ayudarnos entre nosotras y enseñar a nuestras hijas, nietas, etc... y que ellas sigan a su vez.

 C.S.

 Despues del curso vivo más el momento y no me enrredo dando vueltas a las cosas, he visto cosas mias y de mi familia que me ayudan a comprender, perdonar y perdonarme, ahora observo y escucho más. He aprendido a aceptar lo que la vida me da porque me lo merezco, sin luchas, esfuerzos ni sufrimientos, he aprendido a hacer y dar solo cuando me lo piden o necesitan. He recuperado mi espiritualidad, mi contacto con mi niña interior y mi Yo Superior, dandome un tiempo cada mañana para conectarme y por la noche para dar las gracias. Siempre he ido estreñida y ahora voy todos los días, este curso me ha ayudado a poner limites y a abrir puertas. Muchas gracias a todas las Diosas y a la Dama del Bosque, Raquel por enseñarnos, guiarnos y acompañarnos en este camino de grandeza femenina.

 I.I.

 Siento que este taller me ha ayudado a creer más en mi, a ver en mi los cambios hechos durante años, me ha ayudado a darme cuenta de que cualquier dificultad, la supero, que todo fluye más, a sentir, no a saber, que todo esta dentro de mi. Veo fisicamente seres etericos y se me muestran verdades que antes permanecian ocultas, siento más libertad e independencia, puedo permenecer en un grupo pero sin perder mi criterio y mis decisiones, he recuperado mi poder como mujer, como persona. Todos los encuentro me han proporcionado herramientas muy valiosas, las Diosas con las que más me gusta trabajar son Aine y Kali, también Sekmet, La Dama del Lago, Maria Magdalena, Kwan Yin y la Madre María.                                                                                                            A otras mujeres les diría que no hay ningún curso como este, es muy bello para todas las mujeres, te ayuda a conocerte y avanzar,  a quitar lastres y a acercarte a la Diosa (ay que me vienen lagrimas a los ojos y se me abre el corazón). Este curso no solo es un master acelerado en terapias autosanadoras sino que además te proporciona TODAS las herramientas que necesitas para sanarte y que se aplican de manera muy sencilla siendo muy potentes y efectivas. Te acerca a ti y a tu poder personal para que lo manifiestes, me da pena que se acabe y me gustaria que tuviese una continuidad aunque sea de vez en cuando...

 G.M.

 Al inicio del taller me encontraba con muchisima dificultad en fluir en la vida, ahora veo con mayor facilidad cualquier situación o problema, soy más consciente, las cosas son mucho más faciles de lo que parecen, soy yo la que las complica, tengo el poder de decidir lo que quiero o más me conviene. He aprendido a  limpiar mis partes oscuras, mis emociones negativas, mis dependencias y ataduras, en cualquier momento del día y lugar, vencer miedos y ponerles remedio, sentirme poderosa, tengo el poder de elegir, si estoy segura de mi soy modelo de los demás, todas somos maestras, todas somos Diosas. Trabajo mucho con Kali, Ceridwen, Aine, y la Diosa de la Fuente Sagrada. Mi invitación para otras mujeres es mi mensaje: "Yo soy libre, salvaje y llena de pasión", "el poder está en mi",  "soy super estupenDiosa"

 M.F. 11 AÑOS

 Al empezar este curso me sentía contenta y optimista, ahora se más cosas de la cultura india y chamanes, celtas, hadas,Kali...y he aprendido a bendecir y eso me hace sentir feliz y agradecida. me han gustado mucho todos los trabajos, conocer mi animal de poder y hacerme una con los elementos y con los animales, desarrollar la creatividad en cada encuentro, charlar compartiendo. Conectas con Todo.

 ELGA G. M.

 El curso de la Diosa, no es algo que decidas, sino que es algo que te llama desde dentro, como algo que por alguna razón sabes que tienes que hacer. Una vez que desarrollas el curso, sientes que tu fortaleza interior va cobrando protagonismo, adquiriendo diferentes sabidurías y enfocando tu "Diosa" hacia la que más se adecua a tu esencia. Se desarrollan sensaciones y sanas cosas del pasado muy oculto y de tu niña interior, aprendes a ser objetiva en tu ahora y obtienes sabiduría de la Diosa, de nuestros ancestros...las tres fases de la Diosa. Te enriquezes con las experiencias de tus "hermanas", sientiendote identificada en muchas de las cosas que cuentan. Simplemente volvería a hacer el curso mil veces. Gracias.

 A. R.

 Este curso ha marcado un antes y un después en mi vida, durante 9 meses hemos ido descubriendo a las Diosas con sus diferentes virtudes y poderes y a través del trabajo diario incorporandolas en nosotras reconociendo el poder que cada una llevamos dentro. Ha sido un viaje fantástico, intenso y gratificante, llevadas de la mano de Raquel, gran maestra, estaba deseando que pasara el tiempo para regresar a este encuentro de almas cada mes. Doy las gracias a Raquel y a las Diosas por hacerme participe de estos talleres que han cambiado mi vida, ahora siento todo ese poder dentro de mi y me siento fuerte y poderosa. Gracias a todas mis compañeras, grandes Diosas también porque siempre estan ahi cuando las necesito. Gracias, gracias, gracias.

 MANOLI. G.

 Al comenzar este taller me encontraba perdida, con muchos miedos, inseguridad...ahora me siento más despejada mentalmente y no siento la ansiedad que antes tenia, me he liberado de muchas cosas que me torturaban. me ha encantado conocer a las Diosas y sus poderes sanadores, he sacado cosas ocultas en mi que yo creia que tenia superadas y al sacarlas primero es doloroso pero despues  me ha abierto el corazón y se me ha inundado de amor, eso antes no lo sentía. Cada encuentro ha sido igual de importante porque cada uno ha trabajado fuerte segun necesitaba, uno especialmente fue muy conmovedor para mi porque conecte con el indio que fui y siento mucha energía desde entonces y lo siento al dar reiki o cuando me doy a mi misma, me sale cantar, tocar el tambor, canciones indias...   A otras mujeres les diría que si quieren recuperar la sabiduría, el poder y la libertad en si mismas este curso está hecho para ellas.

 E.S.

 Me encontraba confundida y ahora tengo más confianza y seguridad en mi misma. En cada encuentro he ido sanando cosas, con las Diosas oscuras he sanado mucho,   encontrandome con la mujer sabia que fui hace 5000 años, trabajo mucho con Kali y Ceridwen, este curso  ayuda a las mujeres a sanar muchas partes de si mismas

Imparte: Raquel G. Eireen - sacerdotisa de la Diosa

 

 

Reserva ya tu plaza en este curso poniéndote en contacto con nosotros.

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook