Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Avalon

La Abadía

La Abadía está situada en pleno centro de Glastonbury , hoy en día quedan sus ruinas pero la energía del lugar permanece. Fue fundada por José de Arimatea unos años después de la crucifixión de Jesús, apoyado por los druidas y en honor a la Diosa, y posteriormente mando construir una iglesia en honor a la Virgen María, el frecuentaba estas tierras ya que Glastonbury era muy conocido por haber sido un importante puerto para los mercaderes de estaño y allí , a Glastonbury llevo a Jesús en contadas ocasiones. Ya en aquel tiempo era un lugar sagrado, en el había una importante escuela druídica.

La abadía que fue una de las más grandes de Europa fue destruida por un incendio en 1184, cuando reconstruyeron en 1190 unos monjes encontraron una lápida en la que ponía en latín hic lacet sepultus incutytus rex arturius in insula avalonia, (Aquí yace el rey Arturo en la isla de Avalon). De manera que los monjes guardaron los restos encontrados del rey y su reina y posteriormente fueron enterrados frente al altar mayor. En el día de hoy se puede ver en el suelo un cartel señalando la tumba y un poco hacia delante lo que serían los restos del altar mayor. El complejo cuenta con una gran cantidad de ruinas situadas en un jardín de 14 hectóreas, a la entrada un museo en el que se explica la historia de este recinto y en el que también hay una maqueta de como se cree que fue la Abadía antes de su destrucción. En tu recorrido por este lugar podrás encontrar grandes ejemplares de antiguos arboles celtas, pasear entre manzanos en (la isla de las manzanas) y sentarte junto al estanque lleno de nenúfares.

 

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook