Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Avalon

El laberinto de la Diosa

 Rodeando la colina del Tor hay una serie de terrazas artificiales formando anillos a diferentes alturas , siete niveles, numero iniciático, que conforman “el laberinto de la Diosa”. Estas terrazas se construyeron en la misma época que las construcciones neolíticas de Stonehenge, Avebury y Salisbury.

Recorrer el laberinto es un camino iniciático que el peregrino hace y que le lleva a tu centro para encontrar las respuestas a su propia naturaleza y ser. Es como recorrer el sendero de la vida hacia la muerte para después renacer.

Es facil imaginar a las antiguas Sacerdotisas y Sacerdotes de la isla recorriéndolo en las noches de luna, iluminando el camino con antorchas, adentrándose mas y mas en su interior.

Se tarda en recorrer el laberinto entre 3 y 4 horas, siempre que el tiempo sea favorable, aunque actualmente hay otros caminos mas rápidos para llegar hasta el Tor que salen desde el pueblo.

En el interior de la colina hay túneles y cuevas con estalactitas formadas por las corrientes de agua que acaban en White Spring, de flujo continuo y ricas en calcio, aunque no se sabe cual es su procedencia.

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook