Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Avalon

Camelot

 Tal y como cuentan escritores , Camelot fue el nombre dado al reino del Rey Arturo, héroe británico que reinó en el seno de una brillante corte, junto a su amada reina Ginebra y rodeado de los caballeros de la Tabla Redonda, Sir Gawain, Lancelot (Lanzarote), Galahad, Perceval ...que partían en busca del sagrado grial para regresar de nuevo a Camelot origen y final de sus aventuras.
La descripción de Camelot es de una colina fortificada por un muro más que de un castillo medieval pero hay discrepancias en su localización. Sin embargo el lugar en que parece ser que se encuentra el enclave de Camelot está al sur de Somerset, muy cerca de Glastonbury, al lado de un bosque mágico.
Pero realmente Camelot está en todas partes y en ninguna, es un símbolo de civilización frente a la barbarie y de orden frente al caos, de paz frente a la lucha.
Apareció con el rey Arturo y desapareció con él, ya que nunca nadie reino allí ni antes ni después de él
Dicen que el rey Marcos de Cornualles la destruyó por completo.
Solo hace falta subir allí y mirar alrededor para que en unos minutos te inunde una increíble sensación de paz y un sentimiento de unión con todo que no deja lugar a dudas ya que Camelot etérico sigue allí. Si entras en meditación en esta colina es posible que puedas sentir la energía de Arturo y Ginebra o quizá puedas oír el sonido flotando en el aire de los caballos galopando. 

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook