Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Avalon

Avalon

Próximo viaje: 
26 ABRIL-3 MAYO 2017 (Beltane) COMPLETO, 25 ABRIL-2 MAYO 2018 RESERVAS ABIERTAS

AVALON - ENCUENTRO INICIÁTICO

Fecha:     26 ABRIL-3 MAYO  2017 - (BELTANE) GRUPO CERRADO

          Abiertas plazas para 25 ABRIL- 2 MAYO 2018

 Ver video de encuentros anteriores: https://www.theguardianofthegrail.com/plyvideos/1-videos

 RESERVAR EN: https://www.theguardianofthegrail.com/es/16-viajes-iniciaticos

Te invitamos a que te encuentres con nosotros en uno de los lugares más sagrados de la Tierra, Glastonbury-Avalon.

En Avalon, tuvieron su origen las leyendas artúricas , los caballeros de la mesa redonda, sacerdotisas, magos, druidas y druidesas, el santo Grial, la Dama del Lago, el jardín de las Hadas...

Durante los días que dure nuestro encuentro  realizaremos juntos e individualmente meditaciones, trabajos energéticos , conexiones  y recibirás Iniciaciones Sagradas en los diferentes lugares de poder.

Hay un antes y un después tras sentir la mágica y poderosa energía de este lugar  fluyendo por todo tu Ser y activando en tí, imágenes, sonidos, recuerdos, sentimientos, información y emociones que llegan directos al corazón, ese lugar donde la mente no entiende y donde no necesita entender por que lo sientes en cada célula de tu ser y en lo más sagrado en ti, en tu corazón. Es algo que ha estado esperandote y que ha llegado el momento de recuperar. Para poder entenderlo es necesario vivirlo. Este lugar donde tu regreso no será casualidad , este lugar donde ya estuviste y tu alma recuerda.

En este mágico lugar la energía despierta al alma y  otra realidad se abre ante ti, las dimensiones se unen y el espacio tiempo se trasforma, despertándose la Diosa dormida que habita en todos, (hombres y mujeres) permitiéndote entrar en lo más sagrado en tí, iniciando un camino hacia las profundidades de tu alma.

Al sentir la energía del lugar los archivos grabados en tu alma se abren y vuelves a recuperar la conexión con lo sagrado.
Nadie llega aquí por casualidad, si lo que estas leyendo aquí resuena en tu interior, es la Diosa misma quien te llama esperando tu regreso a casa, ella convoca a todos los que aquí acuden, es Avalon quien escoge y llama a todo aquel que ha de caminar, transitar y sentir estas tierras para recuperar aquello que quedó en el camino y que ha llegado la hora de retomar.

Si en tu corazón sientes la llamada de este mágico lugar, es Avalon, la Isla Sagrada quien te llama.

"Raquel G. - Sacerdotisa de Avalon".

Los celtas llamaban a Avalon, Ynis Witrin, la isla de cristal. Avalon deriva de la antigua palabra bretona aval cuyo significado es manzana y es por esto que se la conoce tambien por la isla de las manzanas, fruto del conocimiento, del saber que está más allá del bien y del mal.

La antigua isla de Avalon es un lugar mítico que fascina y seduce al abrir sus puertas al gran misterio de lo sagrado. Está ligada a las histórias celtas de la antigua religión de adoración a la Diosa y a las leyendas artúricas.

Avalon es un reino que permanece vivo y al que puede acceder todo aquel que esté dispuesto a dejar entrar en su vida el poder de la magia, de la alegría, de la trasmutación y de la Luz. Actualmente el mundo real está separado del otro mundo por una cortina o velo de niebla que se ha ido haciendo cada vez más denso a través del paso del tiempo y a medida que creció la incredulidad, quedando oculto tras estas nieblas el mundo de las hadas, el mundo de la vida después de la vida, el sagrado mundo de los misterios de la Diosa, donde el espacio integra y contiene todos los espacios y el tiempo habita en el sin tiempo. Aquí los mundos se unen y se funden, el Glastonbury material y físico se integra con Avalon etérico, creándose un espacio en que las dos realidades se unen y en el que todo es posible.

Glastonbury aparece en las leyendas del rey Arturo, su espada Excalibur fue forjada en Avalon y fue la Dama del Lago quien se la entregó, Arturo era descendiente de sacerdotisas y reyes , hasta que de nuevo fue criado bajo una educación cristiana, aunque seguía los consejos de su tutor y amigo el druida y mago Merlín, logró unificar los diferentes reinos británicos manteniendo el reino unido y tranquilo y comenzando una época de gran prosperidad para Britania. Su hermana Morgana Le Fay, sacerdotisa de la Diosa, perteneciente al reino de las hadas y poseedora de poderes de sanación y transformación, fue quien llevó a Arturo a Avalon cuando cayó herido de muerte a manos de su sobrino Mordred en la batalla de Calmann y allí cuenta la leyenda que continúa en "dormición" cuidado por las hadas hasta que llegue el tiempo de regresar.

Avalon es el reino oculto tras las nieblas del desconocimiento, quien se acerca a ella sin abrirse a el increíble abanico de posibilidades del ser, sólo oirá las campanas de la abadía de Glastonbury, sólo verá a gente "normal" recorriendo sus calles y senderos, nunca verá la barca que le lleve a la isla sagrada, no oirá las risas de las hadas y en el manantial sagrado solo verá agua. Pero aquel cuyo corazón sea tocado y bendecido por el amor a la Tierra y el amor de la Madre será quien disperse las nieblas y quien abra su corazón y su alma podrá ver a los druidas y druidesas recorriendo el laberinto de la Diosa, escuchar la sagrada voz de las sacerdotisas cantando en el templo, percibir la mágica y armoniosa presencia de las hadas bailando en los jardines, sentir a Morgana descubriendo las respuestas que las aguas le dan cuando la luna deja caer su reflejo sobre ellas, escuchar a la Gran Sacerdotisa, la Dama del Lago conjurar a la diosa y sentir el agua del pozo sagrado corriendo por sus venas. 

Ya puedes inscribirte en el encuentro y hacer tu reserva de plaza ya que estas son limitadas.  

En el menu lateral encontraras más información sobre algunos de los lugares donde realizaremos el encuentro y llevaremos a cabo nuestras actividades, en el apartado de fotos podras encontrar y disfrutar de un album con fotos de anteriores encuentros                                                          

Si deseas más información puedes ponerte en contacto conmigo .

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook